miércoles, 9 de marzo de 2016

Cambiate #FreePE

Como ya avancé en la entrada del calendario, mi plan para este proyecto en el que hemos de demostrar nuestra concienciación sobre nuestro habito a cambiar e intentar lograr este cambio es la hidratación.

Mi hidratación antes de comenzar con #FreePE se basaba en refrescos azucarados y zumos.
Me propuse cambiar esto, ya que no podía mantener por ningún lado hablando desde un punto de vista sano. Por ello, mi objetivo ha sido tomar dos litros de agua durante el día diariamente.

Haciendo un rapido recuento en el calendario, se puede observar que:

  • He cumplido mi objetivo un total 30veces en un total de 43 días totales
  • He cumplido mi objetivo de manera parcial unas 8 veces de 43 días totales
  • No he cumplido mi objetivo unas 5 veces en un total de 43 días
Ha sido algo realmente duro, aunque parezca que no, ya que es cambiar un habito de manera radical, y el azúcar se echa de menos fácilmente.
Por mi parte considero que he logrado cambiar este habito, para ello he tenido que utilizar tecnicas inverosímiles como:
-Tirar todas las bebidas refrescantes azucaradas para evitar la tentación.
-Hacer que mi madre me sirviese agua para cada comida y cena en vez de la típica Coca Cola
-Hacer que en el ambiente familiar también aumentase el consumo de agua en vez de bebidas refrescantes azucaradas; esto ha sido sin querer, un daño colateral positivo sin duda!

Al fin y al cabo lo considero un cambio a mejor, ya que realmente se nota la diferencia, y sin duda, recomiendo a cada persona que lea esta entrada que lo intente, pero que evite caer en la tentación alguna vez como servidor.

Saludos

1 comentario: