jueves, 10 de marzo de 2016

PIN: MI CONTRIBUCIÓN AL MURO DE LA MOTIVACIÓN DEL INSTITUTO

Holas!! Esta será una breve y escueta entrada, ya que no hay mucho que decir de ella.

Este pin a grosso modo trata básicamente de pegar algún tipo de imagen, frase, playlist musical, o similares de carácter motivacional en un tablón que el Instituto nos ha habilitado para ello en el patio del recreo... aunque rápidamente se nos ha quedado pequeño!

En mi caso, me he decantado por una cosa, una de ellas para darle un poquito de elemento diferenciador: decidí que lo propio para mi aportación al muro, además de ser motivacional, debía tener algo más de contenido y pensé que fuesen en inglés sería buena idea. ¡Nunca está de más repasar la lengua de Shakespeare!

Estas son mis tres 'publicaciones':

Y este es nuestro "tablón" pocos días antes de la la revisión trimestral, está claro que hace tiempo que dejó de ser un tablón para ocupar casi dos paredes... quien no se motive es porque no quiere!!


Poco más que añadir... chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario